sábado, 12 de mayo de 2012

Nadie más.



Me ha temblado todo el cuerpo cuando he leído el mensaje: -Si te apetece subo a verte a Madrid un fin de semana de estos... - Mentiría si dijese que no me lo he imaginado una y otra vez. Pero me he agobiado. Un hombre en mi cama, y además un fin de semana entero. No. No lo quiero. Ni si quiera recuerdo su nombre! Maldita sea.. En el fondo me apetece, pero no lo sé... Decido decir que tengo muchas cosas que hacer, quizá por miedo, aún no lo tengo muy claro. Pero prefiero dejar las cosas como están, porque así están muy bien. Y mira que me gusta... Pero no puedes quedarte chico sin nombre, no, no puedo enamorarme de ti. No puedes enamorarte de mí. Y eso... Es demasiado tiempo juntos, demasiado... Sí. Mejor están las cosas así. Dan y yo. Yo y Dan. Nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario