sábado, 26 de enero de 2013

Mucho en común



Me miro al espejo. El eyeliner de Yves Saint Laurent que me compró mamá para el seis de Enero parece mágico, convierte mis ojos en algo difícil de evitar cuando cruzas la mirada. Lo he notado hoy mientras andaba con Sophie por la Piazza del Duomo. Es curioso. Además, creo que dejar ciertas cosas atrás me ha sentado especialmente bien a la cara. Me veo impoluta, cuasi perfecta. Y mientras me miro en el viejo espejo del gran salón florentino... pienso en él, en por qué. Aparece la conversación que mantuve con Miguel en mi cabeza cuando le conté una historia de desamor de verano : - ¿Todo eso y en serio no se casó contigo? Menudo gilipollas -. Sus razones tendría... me respondo a mí misma al reproducir esta conversación en mi cabeza. Y comienzo a buscar esas razones que hicieron que todo se desmoronara, que hicieron que yo tuviera que olvidar sin tan si quiera quererlo. No las encuentro. Yo no las tendría. Pero algo habrá... Y entonces pienso en él, en mi imposible. Y busco razones de nuevo, no las encuentro, pero algo habrá... Y me doy cuenta que a pesar de los años, aún sigue ahí, ¿qué fue de las razones entonces?. Enciendo el móvil, reproduzco de nuevo la canción que recibí hace tan sólo un par de días, de forma inesperada... Te echo de menos... Y gritar al cielo que fui un mal soldado. Te echo de menos. La cabeza me estalla y el corazón explota. Supongo que es mi impaciencia la que lo jode todo. Pero no pienso cambiar esta imberbe cualidad de mi pasional personalidad. Supongo, que si acaso aquél, existe, sabrá pelear con ello, sabrá hacerlo, deberá saberlo. Reflexiono sobre el hecho de que cada uno tenemos ciertas partes de nuestra personalidad que son completamente incompatibles con las de otra persona, imagino que es este el hecho que te permite filtrar, y llegar a aquello que tanto anhelamos, el amor verdadero. No conformarse con cualquiera, se trata de eso, ¿no? Imagino que no se conformaron con cualquiera, y lo cierto, es que me alegro. Tenemos mucho en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario