miércoles, 30 de enero de 2013

A mis callejeros viajeros!


Y es que las distancias se acortan cuando los corazones se estrechan.

Y lo impredecible se acomodó en mi regazo. 



Y entonces, repentinamente me los encontré. Se cruzaron en mi camino, como se cruza cualquiera, en una noche vulgar. Pero la noche se tornó eterna y la sonrisas desvelaron nuestra fascinante personalidad. Las conversaciones corrieron de mano de los sueños y las alegrías comenzaron a compartirse, a dividirse las penas quizá. Y nació la promesa de un viaje y el anhelo de volver a vernos, las conversaciones diarias, un nuevo San Valentín y una sonrisa cada noche. Un por qué, un chiste y una oración. Entonces, repentinamente descubrí, que nadie se cruza en tu camino por casualidad, y que hay distancias kilométricas a las que puedes transportarte en un segundo y otras diminutas, a las que no llegarás nunca... Entonces comprendí el valor de una sonrisa y de una palabra de ánimo en un día duro. Y entonces, justo en ese momento comprendí... que auténticos desconocidos, pueden volverse GRANDES AMIGOS. 

Gracias a mis cuatro mosqueteros, que me acompañan cada día, haciéndome sonreir, y aumentando las ganas de volver a casa, a la vez que me hacen disfrutar a través de ellos, sin tan si quiera saberlo, el sitio tan privilegiado en el que resido. Gracias por aparecer, así, de repente.... 




"Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te tiene como opción.
He aprendido que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", nunca se cumple, y el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, puede y lo consigue. Que el que no arriesga no gana. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que no hay mal que por bien no venga y que hay que vivir la vida porque si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi."


(Texto de autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario