sábado, 29 de diciembre de 2012

Duele


Duele la cabeza de tanto que te pienso. 
Me bato en duelo en medio de una masacre interior. 
Un combate entre mente y pasión. 
Un sí en medio de un no. 
Una negativa que afirmo con el corazón y que no entiendo aún.
 Ni si quiera comprendo de dónde sale tanto amor. 
No sé cómo contarte Ed, que ya no sé desear de la misma manera... 
que fallezco eterna en frases que revientan estos labios de cristal ensangrentados ya de tanto errar. 
No sé cómo decirte que te busco para no contarlo y que no quieras perderme 
y entonces vuelvas,
 vuelvas a por mi antes de que ya sea tarde,
 antes de que ya me haya ido, 
ahora que aún hay tiempo... ahora que no nos podemos perder. 
Y no puedo, y lucho, y lloro y me atormento mientras te busco en cada mirada,
 mientras te busco en cada canción, 
mientras te asumo en cada palabra y no me entiendo. 
Y ando buscando un nuevo amor, 
agitando estas alas destrozadas, por si un alma piadosa quisiera coserlas... 
Pero me tocan y duele, 
duele tanto que me asusto 
y vuelvo a salir corriendo. 


Sigues ahí, estás dentro. 


Y aleteo de nuevo y él aparece
 y me cura un poco y duele,
 duele más que nunca 
y entonces me alejo, 
me alejo y te busco 
y te busco y te alejas,
 porque yo quiero curarte 
y te duele... 
Te duele tanto, que duele.
Y yo,
me quedo sola y duele... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario