domingo, 21 de octubre de 2012

Sinopsis

Ann, Luz, Sophie, Priscila y Amanda. Llegaron a Florencia por una sola razón: Olvidar un amor.

Italia, declarado internacionalmente como el país del amor. Con Venecia y sus Góndolas. Roma y sus candados. La vida es Bella. Bajo el Sol de La Toscana. Parlami d'amore... Federico Moccia y sus trilogías...

Eligieron un país lleno de romances, donde el hombre es un caballero por excelencia para reencontrarse a sí mismas, para curar sus heridas, para dejarse querer. Para olvidar. Para que el éxtasis de la vida les llevase a un estado de inconsciencia que sólo el alcohol más puro podría conseguir. Equivocadas en cada uno de sus pasos desde el primer beso, aquél del que los psicólogos hablan que por cuestiones hormonales nunca se olvida... Equivocadas en cada una de sus decisiones y en cada uno de sus motivos... decidieron viajar, decidieron vivir, decidieron dejarse llevar, decidieron perdonar para finalmente poder olvidar.

Ann es una estudiante del Sur de Alemania cuya pasión es navegar. En un accidente en vela casi pierde la vida y se percata de las personas que están a su lado. Su amable y pasional escritor ha decidido no ser uno de ellos.

Luz, una chica de un pequeño pueblo al Sur de España. Lleva sus 21 años de vida cuidando de sus cuatro hermanos pequeños desde que su madre decidió abandonarles. Por fin reúne el dinero suficiente para poder salir a estudiar fuera, lo más lejos posible de su padre que además de haber abusado de ella en más una ocasión, nunca le permitió desarrollar su pasión, el periodismo. José, su amigo desde la infancia tras una mala experiencia comienza a tomar drogas y lleva el mismo camino que su padre. Necesita estar lejos. Su abuela Felicidad, le prestará el dinero suficiente como para poder crear una nueva y preciosa vida en la ciudad más bella de Europa. Florencia.

Sophie. Hija de una familia acomodada al Sur de Francia, está harta de lo superficial del mundo que le rodea. Sus padres le han prometido con un primo lejano al que ni si quiera conoce. No está dispuesta a regresar a esas sociedades en que cada cosa te es impuesta a cambio de una buena herencia, así que decide escapar de este insufrible destino.

Priscila. India. Enjaulada por los estigmas culturales de su país. Decide salir en busca de nuevos horizontes, para encontrarse a sí misma... Para acabar descubriendo que llegó a Florencia por la misma razón, olvidar un amor.

Amanda es una chica de ciudad. Tiene una familia que le quiere y un novio que le adora, sin embargo siente que algo no va bien. Nada es suficiente, le falta el aire. Decide volar. Salir de casa, de ese pequeño mundo que tiene en la capital española. Decide alejarse de él. No quiere acomodarse, quiere vivir.

Cinco chicas. Procedentes de mundos completamente distintos y unidas por una misma razón. El amor. ¿Podrán volver a sentir? ¿Descubrirán allí su pasión? ¿Entenderán al fin lo que los cuentos de hadas significan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario