jueves, 6 de junio de 2013

He enloquecido dulcemente

Me había enamorado de él. Era tan absurdo como real. Y no podía pensar en absolutamente otra cosa que no fuera él. El único que acompañaba mis versos desde que le conocí. El único que acompañaba mis noches... Lo supe en el momento en que su mano rozó mi pálida piel y mi rostro enrojeció. Lo supe cuando a su lado sentía el arder de mis entrañas sin pudor. Lo supe con cada estrofa, lo supe con cada swim que acompañaba un poema, lo supe con cada palabra, lo supe desde que le vi. 
Tenía que ser mío, así iba a ser. 


2 comentarios:

  1. te he descubierto gracias a mi blog favorito ;)

    Me ha encantado este post, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias!!

    Yo también me pasé por el tuyo imagino que gracias al mismo!! Me encantó el del granjero busca esposa... Todo hay que decirlo! Saludosss

    ResponderEliminar