martes, 11 de junio de 2013

Cómo romper un corazón.

¿Dónde están las palabras necesarias para romper un corazón? 




Me llevaré toda su inocencia si es que alguna vez la tuvo 
y me cuesta horrores imaginar cómo abrir en dos aquél corazón,
cómo succionarlo
cómo hacerlo duro. Y he de hacerlo,
y el momento se acerca
y no hay nada más horrible que saber que es cierto,
decirlo en voz alta, 
observar su mirada
ver cómo se quiebran, cómo se empañan 
o simplemente ver cómo no reaccionan sus pupilas dilatadas. 
A veces, creo que no voy a sobrevivir
A veces creo que esto no es cierto.
Y otras veces quiero únicamente protegerla,
llevarla conmigo, 
para siempre y por siempre.
Pero no puedo, ya lo sé. 
A veces, simplemente, hay que seguir
aunque el camino se haga duro
aunque sea insoportable, 
aunque todo se caiga. 
A veces, te brindan una nueva oportunidad
y hay que seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario