lunes, 12 de marzo de 2012

Pero me acuerdo de tí...


Ahora que ya mi vida se encuentra normal
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie,
Ahora que me va muy bien...

Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel amor que por poco me llega a matar...
Ahora ya no hay mas dolor
no hay más control,
Ahora el fin vuelvo a ser yo.

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ahora que me futuro comienza a brillar
Ahora que me han devuelto la seguridad
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo...

Pero me acuerdo de ti... 

(Christina Aguilera)

Sólo Dios sabe por qué diantres me he acordado hoy de tí... Pero así ha sido, bien sea el producto de mi soledad, de un adiós demasiado cercano, de la revolución hormonal, de la música 
o que se acerca el momento en que 
te dije adiós para evitar un amargo cinismo...
Pero me acuerdo de tí... Y otra vez pierdo la calma.
Y así es, tan raro, tan distante, tan intenso como fue, y lo que te puedo querer aún, a pesar de todo, 
después de todo. Estaba realmente enamorada. Increíblemente enamorada. A veces me planteo si 
volveré a sentir lo mismo durante tanto tiempo con alguien. Siempre a más. Y lo peor... Si estaré 
preparada para ello... Me dejaste hecha trizas y lo he descubierto después de casi un año... 
Por mucha fuerza que se quiera tener, hay cosas que se tardan un tiempo en digerir. Y he vuelto a sentir
ansiedad, ansiedad por recordarte. No tenías derecho a hacer aquello, no teníamos derecho a hacernos 
aquello, te hubiera entregado mi vida una y otra vez. Imaginaba el día de nuestro enlace una y otra vez.
Tiempo, sólo necesitamos tiempo para superar...
Y aquí, otro recuerdo:


Espero que allí donde estés, estés siendo realmente feliz, y que al menos, haya servido para algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario