lunes, 12 de marzo de 2012

Maravillosa locura.





<< Soñadora e incontrolable, difícil e insoportable, pasional y alocada... Asumo mi culpa, lo complicado que puede ser entenderme y lo imposible que resulta domarme, pero así soy yo, alma en libertad atada a una sensibilidad que quizás te pide que le atiborres durante días de tu esencia y eso da miedo. 

Leía las lineas de Charles Warnke y comprendo a aquellos que se han rendido ante mi, aquellos que han preferido dejarme volar a soñar a mi lado. Supongo que conBukowski, Hemingway o Miller jamás me habría sucedido nada similar, o quizás hubiesen huido despavoridos mucho antes, puede que nunca se hubiesen percatado de mi presencia. Bueno, ellos me permiten soñar tranquila mientras me embarco en sus pensamientos inmortales, en cualquier mesa de cualquier bar con la excusa de un café.
Estoy convencida de que hay que tener un don para comprender lo que pasa por la mente de una loca de mi condición, de alguien que odia los horarios y los patrones, los cálculos meticulosos, la vida saciada de reglas. Asumo que soy insoportable, que se le va a hacer.
Ahora me sacio de la delicia de ser libre, de poder pintar con lápices de colores donde me plazca, quedarme embobada con los libros de una papelería, cantar en alto "Help" o "Creep" de camino a la Universidad, quedarme absorta en mis pensamientos y con la mirada fija en cualquier destino, pensando quizás en como podría haberte hecho el hombre más feliz del mundo o lo bien que me sentaría ese vestido que nunca compraré. Me dejare querer pero resulta toda una proeza enamorarme, y cada día la hazaña suma dificultad. Las experiencias me han hecho agnóstica. 
¿Te he dicho que me encanta Miller? Difícil elección, demasiado corazón. Creo que me quedo por aquí durante mucho tiempo...  >>
(TooComplicated.blogspot)






Inquieta tras varios días sin lograr dominar mi concentración, navego por la marejada de páginas que hay por internet, y de manera bastante poco casual, acabo embobada con una de las entradas de una de las chicas más increíbles que conozco y tan loca y soñadora como sólo yo misma soy. Así que me permito el lujo de robarle sus letras y dedicarle un post a cambio de una sonrisa y un buen café juntas en el Retiro, espero que me dejes pagártelo Ro, espero que me dejes soñar a tu lado por mucho tiempo, con Miller, Bukowski o Hemingway, o sólo con nosotras y nuestras maravillosas historias. Te invito a la vida bohemia de la locura, a nuestra vida perfecta. Me alegro de haberte conocido y me alegro de poder compartir nuestra maravillosa locura.


1 comentario:

  1. Solo gente como tu sabe valorar esas líneas de esa forma tan especial. Me has pillado en la biblioteca con esta sorpresa y has endulzado esta tarde llena de caos y estrés, me has hecho feliz, muy feliz.
    Estoy deseando compartir un café contigo, mientras divagamos por esos pensamientos que tanto nos gustan, mientras disfrutamos soñando despiertas y viviendo la vida de esa forma tan nuestra. Gracias amorceta. Te quiero !!!!

    ResponderEliminar