domingo, 5 de febrero de 2012

Volveré

Mirando tus fotografías, repasando los últimos acontecimientos, y a pesar de que ya, a penas pienso en ti (así de fácil así de rápido, así soy yo...). Me doy cuenta de cuánto me gustaste. No quiero nada ahora, me da pereza, ni si quiera quiero una relación, no me importa si alguna oportunidad se pasa. Simplemente no me apetece. Y te miro a lo lejos, y me doy cuenta de que no me agarré a tí como clavo ardiendo, ni es que necesitase nada más, simplemente me gustabas rabiar. Ahora todo ha pasado. Tú solo. Yo sola. Pero nadie sufre. Seguiré avanzando a mi manera, a la deriva, soñando, viendo que me depara la vida... Y te deseo, de verdad, te deseo lo mejor. Y ojalá y te vea pronto para darte aquél abrazo que me faltó.

Sin estrategia alguna, por si algún nuevo cibernauta, decide leer estas páginas absurdas, simplemente escribo lo que siento y como lo siento.
Volveré.

2 comentarios:

  1. Escribir es eso, al fin y al cabo, volcar lo que sientes en palabras. Vuelve: ya sabes que tienes una lectora asidua ;)

    ResponderEliminar
  2. =) es genial leer siempre cada uno de tus comentarios...

    Bendito blog que permite expresarse! Bendita vida! Suficientemente mágica para poder escribir sobre ella!!

    ResponderEliminar