miércoles, 8 de febrero de 2012

Una nota pegada en la pantalla del maldito Mac.



Martes. Cinco horas, cincuenta y tres minutos de la tarde. Calma. Consigo sentarme en este gran escritorio de este pequeño estudio. La verdad, no es gran cosa y tiene algo que no me hace estar del todo bien, pero estoy tranquila, feliz. Después de dos capítulos de las chicas Gilmore y un gran fin y comienzo de semanas intenso emocionalmente, corro desesperada a escribir unas líneas en este cuaderno tan particular. No tengo conexión a internet. Es algo así como quien quiere escribir y se quedó sin tinta para la pluma. Cojo mi boli Bic y las letras se deslizan solas por esta nota adhesiva color rosa en mi Mac. Tengo que estudiar. Tengo que coger esos malditos folios y ponerme de una vez. Tengo que llegar temprano a clase y conseguirlo. En un par de semanas viajo a Barcelona por trabajo. Sólo de pensarlo, ya me canso, pero me siento increíblemente bien de poder realizarlo. Y parece que sí, parece que al final me voy de aquí al año que viene, sea donde sea, sea como sea y con quien sea, me voy. Espero que todo en mi vida siga siendo igual de emocionante hasta el final de mis días. Cansado, pero emocionante. A veces pido un poco de tregua, pero es mentira, si la quisiera, pararía como hacemos todos. 

Voy a solucionar un par de cuestiones que tengo pendientes. Mañana más.

2 comentarios:

  1. Bueno, como te he dicho hace un rato, aunque este sea mi primer comentario, hace unos días que descubrí tu blog y me lo estoy devorando a ratos porque me encanta como escribes! Y cuanta cantidad y variedad de entradas, si señora! Y a mi que me cuesta horrores encontrar de qué escribir en el mío...

    En cuanto a la entrada: A Barcelona por trabajo? Buenas noticias, no? Ojalá mi vida tuviera la mitad de movimiento y emociones que la tuya, que llevo unos cuantos meses empantanado en una rutina espantosa.

    A partir de ahora intentaré comentar algo por aquí de vez en cuando (incluso puede que comente algo en las entradas antiguas que estoy empezando a leer), para seguir demostrando mi calidad de lector asiduo, ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que te dije anoche muchísimas gracias!! en el fondo me encanta saber que hay alguien al otro lado leyendo... y más cuando gusta...

      Lo de Barcelona, sí, es sólo una semana, pero está muy bien! Lo hago todos los años, además me encanta... Lo malo de este terremoto de vida, es que la vida, los días, pasan volando...y cuando te quieres dar cuenta, otro mes se fue, y detrás de él otro año... y creo que empiezo a coger carrerilla, pero bueno! soy feliz, que es lo importante! ;)

      Y cualquier comentario es más que bien recibido!! Yo ahora me haré seguidora de tu blog! voy a visitarlo! un beso!

      Eliminar