jueves, 9 de febrero de 2012

No hagas eso si no sabes lo que estás haciendo

Con una canción que habla de un beso apasionado de fondo, observando de vez en cuando uno de los mejores videoclips que he visto, con una interpretación en el lenguaje de signos de esa canción, transportando la sensación del beso a todos los sentidos, para los que tenemos la suerte de verlo y escucharlo... Me dispongo a leer la forma de conectar mi ordenador mediante acceso remoto a los de la Universidad ya que hoy he decidido quedarme en casa porque no me encuentro demasiado bien. Esto físicamente. El resto es simplemente un caos.

Surcar el velero... a través de ese beso. 

Suenan unos versos excesivamente románticos y yo sigo intentando centrarme en mi trabajo y de repente, en el guión que estoy leyendo, proporcionado por el profesor, surgen unas líneas endiabladamente atrevidas:

¡¡¡No hagas esto si no sabes lo que estás haciendo!!!

Y entonces vuelvo a replantearme todo y me paro a pensar en lo que te he dicho, en lo que me has dicho y en lo que quiero y en lo que no... y ¿Dios mío! Si es que no sé lo que quiero... ¿qué quieres que quiera?
Me voy, no puedo saber lo que quiero, simplemente me voy... Y tengo un montón de temas sin cerrar, puertas por abrir... Y no puedo pensar... Me tengo que ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario