sábado, 25 de febrero de 2012

Thriller.



De fondo suena la escena de una película ciertamente absurda, pero que me trae algún recuerdo real. Pasión. Amor. Promesas... Odio momentáneo. Algún que otro grito. Ella dice: - ¿crees que mi trabajo no vale lo mismo que el tuyo? - Él dice: - tú no sabes qué es trabajar, a tí siempre te lo han dado todo hecho! Si quieres algo... Sólo tienes que llamar a tu padre. Lloran. Ella sale corriendo, no sé bien hacia donde porque sólo escucho su voz. La detiene. Suena una voz dulce y masculina que pide disculpas... Ha sido sólo un momento, dice, perdóname. Ella le dice: - yo tampoco pensaba irme... E intuyo que se funden en un abrazo. Mientras escribo, la historia ha avanzado lo suficiente como para que ahora estén planeando la boda. No sé si me parece más absurdo que la historia sea así o que me resulte familiar. Pero es así. Por la música intuyo que es una película tipo thriller. Lo cual me alegra en demasía al no tratarse de una comedia romántica. Ese tipo de cosas sólo pueden tener un mal final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario