miércoles, 8 de febrero de 2012

Así porque sí.




Me sorprendo pensando en tí. No te conozco, pero en el fondo no te quiero perder. Quiero decir que sí. Quiero acceder a esa propuesta de una sonrisa cada día, de una sonrisa porque sí. Quiero que vengas esta tarde a tomar un café y a pasar la tarde así porque sí.

Me sorprendí escribiendo esto esta tarde en una de esas notas adhesivas azules que vienen por defecto en el Mac. Y ahora, ahora estoy hecha una auténtica maraña de pelos... No sé lo que quiero, y creía que sabía lo que no quiero. Pero.. cuando me he querido dar cuenta me he encontrado sola, preguntándole a mi perro Dan...- Vale, ¿Y ahora qué?- Rocío, dice que me deje llevar. Pero es que eso era lo que estaba haciendo. Sólo que no esperaba de repente dejarme llevar hacia este lado. De repente todo está enredado y yo confundida. Y tú aquí. Esperando por mí. Qué cosas tan exquisitas tiene la vida. 

Me voy a dormir, mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario