sábado, 16 de febrero de 2013

Está decidido

Me voy. Ya es hora. No, no tengo un plan, quizá comienza a vivir entre andenes, quizá descorche una botella de champán en mi honor, quizá duerma entre los brazos de mi pequeño manchitas. No tengo un plan, no, no lo tengo, pero sé que lo tendré, he de confiar. De momento, mi tiempo, mi oportunidad aquí ha terminado. Rezaré todo lo que sé para tener fuerzas hasta el final... Pero he de hacerlo, lo sé, lo llevo sabiendo desde que me dejé a mí misma allí, mientras me despedía de todo mi Ser a lo lejos. Ya está bien. Vamos a echarle lunares a la vida. Algunos me tratarán de inconsciente, ignoran lo que dicen. Otros, no me tratarán si quiera... qué más da. He de hacerlo, es lo único que sé. ¿Por qué? ¿Por qué cuándo uno tiene claro algo aún así puede llegar a dudar? No importa, llegaré que es lo que importa. Bienvenida.

Y, de fondo, esta canción me rompe el corazón.


Canta corazón, dice mi tierra, porque el amor de sus amores, ya está aquí.
Ya me lo dijeron, me dijeron que siempre regresaría. 
Allá voy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario