viernes, 17 de julio de 2015



Giras la cabeza hacia un lado y entornas los ojos como si así pudieras ver mejor, se te eriza el vello con un recuerdo, y yo me quedo enganchada a ti para siempre.
Y aún no sé qué coño estás haciendo conmigo. Que me guardo los besos para luego, que te dejo poner la mano en mi entrepierna sin un grito que anuncie un orgasmo vacío de vida, y que te miro fija a los ojos y me quedo allí para siempre. Hoy no he vuelto a casa, estoy atrapada en tus pupilas, quizá así puedas ver lo mismo que veo yo al mirarte cada día, y quizá así puedas llegar a entender lo que solo tú me has hecho sentir.

2 comentarios:

  1. Siente y ama. Sé tuya y no entregues el alma. Deja que el cuerpo guíe tus pasos y que el mar no te confunda con la laguna Estigia ni ell Cocito.
    Ama y vive como eres pero no te reconozcas cuando al final del día te envuelta el aliento del ser sonado en tu tegazo amante

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Y no me aparece el comentario de alguien que me corrigió. Si lo lee, GRACIAS. Escribo con el móvil y su maldito corrector. Y no releo. Método cuestionable, lo sé. Pero es un blog muy personal. Gracias a los que estáis al otro lado y formáis parte de ello ❤️

    ResponderEliminar