lunes, 20 de mayo de 2013

Me preocupa



Me preocupa. Me preocupa enormemente porque habitualmente lo que merece la pena se ha de luchar, cuesta trabajo conseguir. Sudor, lágrimas... Inseguridades. Ir, venir... Conseguir. Lo que resulta después para siempre, rara vez encaja como la pieza del puzzle que andabas buscando. Por eso me preocupa enormemente. Me preocupa porque a veces el deseo nos ciega, me preocupa porque a veces el haber errado en un momento determinado de tu vida o la sensación de haber caminado en otra dirección hace que estés cansado, hace que tengas más prisa de la que deberías... y eso sólo te conduce a un destino equivocado. Es posible que tengas suerte. Ojalá la tengas... Ojalá haya alguien que desde el cielo te esté guiñando un ojo y regalando aquello que todo el mundo anhela... pero me preocupa, me preocupa enormemente porque en la realidad... rara vez las cosas suceden así. Aquí abajo, en este mundo insano... tropiezas con la persona equivocada y resulta que te das cuenta que era la pieza que faltaba para completar el puzzle, tropiezas con la persona equivocada y se acaba convirtiendo en lo único bueno que has hecho en toda tu vida, tropiezas con la persona equivocada y te convences una y otra vez de que no es él quien debe ser y lo intentas, hasta que te das cuenta, de que lo único que encaja es aquello que pensaste que nunca iba a encajar, porque nunca lo sabes... porque lo esencial es invisible a los ojos, porque somos humanos, porque somos errantes, imperfectos, porque sabemos amar.
En la realidad, mi amor... hay dudas, hay tropiezos, hay intentos... Y me preocupa enormemente que te hayas olvidado de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario