viernes, 1 de marzo de 2013

Tan tonta que no te sepa aguantar.


Espero que sea, 
espero que sea, tonta, muy tonta 
y que le cueste hablar un ratito seguido, sin parar, 
Tonta, Idiota, 
De esas que no parar de reír y no saben cuándo callar. 

No la conozco, y lo siento 
Pero ya me está cayendo mal, 
y espero que sea tonta, tan tonta, 
que no te sepa aguantar. 

Tonta, muy tonta, 
y algo fea, eso nunca viene mal, 
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar. 

No la conozco, y lo siento. 
Pero ya me esta cayendo mal, 
y espero que sea tonta, tan tonta, 
que no te sepa aguantar. 

Y espero que pienses en mi, 
que cuando la abraces recuerdes mi forma de besar, 
y espero que pienses en mi, 
que cuando te arrepientas aún sepas dónde debes buscar, 
y mientras sigues con la tonta, tan tonta...
que no sabe cuidarte, y hasta lo pasaras mal, 
yo mientras te espero sentada, 
imaginandome la tonta, con el tonto, que me hizo llorar. 

Tonta, muy tonta, 
de esas que si no hay, 
muy cerquita un espejo no saben dónde mirar, 
Tonta, tan tonta, 
que ojalá acabes, 
pensando que es idiota y que no la soportas más. 

Tonta, muy tonta, 
y algo fea, eso nunca viene mal, 
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar.

(Conchita. Tonta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario