martes, 9 de junio de 2015

Día 5 sin ti.


He pensado en llamarte. Pero sin elle. 
Y me han estallado todos los sentidos. 
La poliandria y la poligamia 
parecen decentes, si eres tú quien
al final del día apoyas la cabeza 
sobre mi almohada.
Quizá, la poliandria no. Quizá la poligamia. 
Estoy pensando en ampliar mi gusto
sexual, y que esté todo permitido. 
Siempre he querido hacer un ménage 
à trois, si es contigo. He leído algo sobre
el poliamor: ya he encontrado un término
que describe todo en lo que tú
creías. No sé si quizá yo. 
No, yo no. Lo mío es solo contigo. 
Que yo te hablo de un amor libre,
albedrío. Mi devocionario, tú.
Perdido en las ruinas de mi vida.
Mi revolución, tú. Sumergido
en las manifestaciones de mi sexo. 
Mi perdición, tus labios. Condenados
a una eternidad entre los míos.


¿Y tú,
qué dices?
¿hacemos un pacto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario