miércoles, 18 de enero de 2012

Pero si no eres la persona que soñaba... para qué



Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez 
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,


aunque si no eres la persona que soñaba para qué...
(¿qué voy a hacer? nada).


Así empieza una de las canciones de mi artista favorito. Alejandro Sanz. 

Aunque si no eres la persona que soñaba para qué... Todos soñamos con ese amor, que durará para siempre, por siempre y desde siempre... Ese amor que empezó a los 19, o a los 16... quién sabe... y que se veía venir que era siempre. Y Eduard, habla de imprimación. Y nos aferramos así, soñamos con un único amor que sea el verdadero... ¿Y eso es de verdad? ¿Existe? ¿Debemos perseguirlo?

Y si no eres la persona que soñaba para qué... eso es lo que llevo sintiendo desde el día en que te dije adiós, ya para qué, para qué voy a hacer nada. Ya nada tiene sentido, ese amor tan puro no volverá a existir. Y me siento cómoda contigo, me siento cómoda y te puedo contar lo que a nadie le cuento, expresar lo que a nadie le expreso y me pregunto si volverá a aparecer alguien así y me da miedo... Y otra vez resuena en mi cabeza... pero si no eres la persona que soñaba para qué voy a hacer nada...

Hace meses que ya nada tiene sentido, pero sigo en la búsqueda de ese sentido... A lo mejor, no tendré un amor eterno desde los 19, a lo mejor no es un amor único... pero será verdadero al menos... ¿De qué me sirve volver a quererte con lo emputecido que está todo ya? ¿De qué me sirve quedarme a tu lado porque de repente te has convertido en la persona que soñaba? ¿Qué sentido tiene todo eso? ¿No será nuestro miedo a la soledad lo que nos lleva a actuar así?

Mientras tanto, aquí está Alejandro Sanz. Y el video, auténtico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario