jueves, 4 de agosto de 2016

Y a quién le cuento yo esto.



Y a quién le cuento yo esto,
si mi forma de vivir
es difícil de entender
hasta para mí.
A quién le cuento yo
si no estás tú aquí
para decirme que la culpa
siempre es de él.
A quién le cuento yo
si no hay nadie que 
luche por la lágrima que no cae,
que me cuente qué he de sentir.
A quién le hablo yo 
de las noches en vela
del corazón en grito
del haber decidido que es ahora 
cuándo.
A quién le pregunto si estoy en lo cierto 
en el camino correcto.
Si he vuelto a perderme 
Y miro y no te encuentro.
A quién le digo que han vuelto a clavarme
por la espalda la mirada 
la lengua y otros gestos.
A quién le cuento yo
que mi risa nunca fue
malintencionada
ni mucho menos constante.
A quién si no estás tú.
Si es tan difícil comprender 
que mi existencia es fugaz 
como el amor,
que solo quiero vivir sin dolor,
que no busco nada
para poder así un día 
encontrarlo todo.


Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario