miércoles, 28 de octubre de 2015



Eso eras tú, eras como el sol en plena lluvia de invierno
-de repente un arcoiris en mi mañana-.

Eras como un paseo en bicicleta.
Como la media luz en la oscuridad
que ilumina tus caricias.
Eras como un verso
en medio de una acera,
reclamando el espacio del arte en la humanidad.


Fuiste la sonrisa de los días amargos.
La mejilla, en los días con lágrimas.
La risa, esa. Mi risa constante.

Eso fuiste tú,
y lo que serás para siempre en mi memoria.
Porque ya lo dije una vez,
al contrario de lo que escribió Elvira:

uno siempre será de donde ríe

aunque, a veces, quiera volver a donde llora
(tu recuerdo).
Sitio que visitaré cada noche
antes de dormir, como si aún pudiera escuchar
un susurro que me dice:

-Buenas noches, Luna-

como en aquel cuento que nos leyeron
en la infancia y volviendo a ser los niños
que una vez fuimos, conseguíamos algo
tan difícil en los tiempos que corren
como dormir profundamente
juntos
y revueltos.

Ilustración: El Loco Del Pelo Rizo
Versos: ‪#‎ynisiquierateconozco‬



2 comentarios:

  1. Estupenda poesía.Precioso verso: "Eras como un verso
    en medio de una acera,
    reclamando el espacio del arte en la humanidad".
    Te recomiendo mi blog: http://poesiadruxo.blogspot.com.es/.Espero tu visita.Un saludo,Pedruxo Mandly.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda poesía.Prestupecioso verso: Eras como un verso
    en medio de una acera,
    reclamando el espacio del arte en la humanidad.
    Te recomiendo mi blog: http://poesiadruxo.blogspot.com.es/.Espero tu visita.
    Un saludo,Pedruxo Mandly.

    ResponderEliminar