miércoles, 28 de octubre de 2015
Hambre de ti, Sed de cualquiera.
Quedan 62 días para que se cumpla un año, justo un año de mi derrota. Y aquí estoy, cavando golpe a golpe: mi destrucción. Aquí estoy, echándote de mi vida, buscando algo mejor. Como quien fuera a encontrarlo, cuando ni el mejor poeta una noche de tequila ha sabido enamorarme como lo hizo tu risa. Aquí sigo, arañando una a una las paredes de este hogar que construimos juntos y que encierra a dos leones con hambre. Ya sabes:
Hambre de ti,
Sed de cualquiera.
Como si pudiera evitarlo, araño tu espalda en lugar de la pared. Como si eso consiguiera que te quedaras a mi lado esta noche en lugar de seguir buscando alas nuevas en cada lavabo. Como si mis polvos fueran a provocarte lo mismo que esos que compras en cualquier esquina.
'Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición.'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola me he encontrado tú espacio y me ha gustado lo que escribes. Me haría mucha ilusión que también quisieras participar en mi espacio:
ResponderEliminarhttp://ojoscolorinvierno.blogspot.mx
ojala tengas las ganas de pasar y claro si te agrada seguir cada uno de nuestros escritos. son bienvenidos todos tus comentarios, criticas, consejos y sugerencias. Yo apenas voy iniciando y me vendrían muy bien sugerencia de alguien que ya tiene mas experiencia.